‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
Los nominados de la semana pasada en Supervivientes 2023 fueron Adara Molinero, Asraf Beno, Yaiza Martín y Katerina Safarova. La primera consiguió salvarse una semana más con el apoyo del público el pasado martes en Tierra de nadie, por lo que la expulsión quedaba entre los otros tres concursantes.
En la gala de anoche Asraf Beno volvía a repetir lo propio y también quedaba salvado por el apoyo de la audiencia en primer lugar, por lo que la decisión pasaba a estar entre las dos mujeres. El modelo no cabía en sí de la alegría al haberse salvado, feliz por tener el respaldo del público en una de sus semanas más difíciles de cara a la convivencia. La única que celebró su permanencia en el programa fue Adara.
Yaiza Martín y Katerina tenían ambas importantes tramas abiertas en Honduras. La primera mantiene una relación con Ginés e incluso han llegado a casarse en la isla y Kat estaba muy próxima a Manuel, habiendo compartido ya besos en público. Sin embargo, la modelo rusa había manifestado ya en varias ocasiones sus deseos de irse.
Sus deseos se veían cumplidos cuando Jorge Javier anunciaba que la salvada era Yaiza Martín. La joven se despidió a toda prisa de sus compañeros incluido Manuel, al que solo dio un veloz beso en la boca. Fue a él al que le dejó la ventaja: “Porque es la persona más especial que me llevo de este concurso, de hecho, una de las cosas por las que me alegro de haber venido a este concurso es por haberle conocido a él”. El lastre se lo dejó a Asraf al ser la persona con la que más había discutido.
Katerina Safarova fue transportada entonces a la Playa de los olvidados de Supervivientes 2023 donde convivirá con Artùr Dainese y Jaime Nava. Aunque manifestó estar a gusto con sus compañeros en ese lugar, sigue deseando volver a España. “Yo estoy aquí los días que tenga que estar, pero al final, sí que me encantaría, por fin, llegar a Madrid y ver a mis padres”, señaló la modelo.
Temas:
- Supervivientes